logoC.M. surface treatment S.p.A.
               

Granalladoras, Granalladoras automaticas

Visite nuestro CATALOGO para conocer nuestros productos y encontrar la granalladora justa para sus necesidades.


Qué son las Granalladoras y las Granalladoras automáticas ?

Las granalladoras son máquinas, que por fuerza centrífuga, projectan partículas denominadas granalla, contra un objeto, generando un tratamiento superficial de:
  • limpieza, o satinado, o endurecimiento (este último conocido por shot-peening)
Las granalladoras de mesa giratoria son máquinas que por sus características se adaptan facilmente a múltiples trabajos, para el tratamiento de piezas de formas y tipologías diversas. Las granalladoras con gancheras, y alimentación automática de piezas son máquinas con rieles de suspensión, con alimentacion automática de piezas a cabinas adaptadas para el tratamiento de piezas medias y grandes, incluso de formas complejas.

En CMSPA producimos y vendemos muchos tipos de granalladoras y granalladoras automáticas y podemos aconsejarlo para la elección del modelo mejor adaptado a sus necesidades.
CMSPA también dispone de un completo almacén de piezas para reparaciones tanto mecánicas como eléctricas y brinda asistencia técnica, con personal especializado, para reparaciones, mantenimiento preventivo y servicios en general, exclusivamente en máquinas de nuestra fabricación.

C.M.Surface Treatment S.p.A. supera ya los cincuenta años de experiencia en la producción y venta de granalladoras, granalladoras automáticas con turbina, granalladoras automáticas con gancheras, granalladoras automáticas de mesa giratoria, granalladoras automáticas con banda a granel, etc., siempre dotadas de los más modernos avances en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.

En la década del sesenta comenzamos nuestra actividad construyendo granalladoras y equipos para la industria de la fundición. Luego dejamos gradualmente de fabricar los equipos para fundiciones, para especializarnos en la construcción de granalladoras automáticas y sus componentes para la recirculación y purificación de las granallas. A lo largo del tiempo hemos ido ampliando nuestra gama de productos con nuevos modelos, disponibles en varias versiones y dimensiones, a menudo construídos de acuerdo a las especificaciones particulares de cada cliente.

Gracias a nuestra capacidad de satisfacer las necesidades especiales de nuestra clientela, con máquinas de gran calidad, confiabilidad y durabilidad, hemos logrado conquistar y mantener la confianza de prestigiosas empresas italianas e internacionales, proyectando nuestro mercado a todo el Mundo. Nuestras referencias son muy importantes y hemos puesto a punto máquinas de serie y especiales sobre projectos muy variados en industrias de autopartes, fundiciones, tratamientos térmicos, forjados, etc..

Las granalladoras automáticas "C.M." se caracterizan por su gran robustez constructiva y sus componentes de alta calidad, que aseguran importante durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Nuestra "tradición" se ha consolidado en el tiempo transformándose con tecnología e innovaciones: es cierto que no hemos elegido el camino más cómodo, pero es en el cuál confiamos !!

Granalladoras - Maquinas granalhadoras - Arenadoras
C.M. Surface Treatment S.p.A. Via della Tecnica, 50 41122 Modena Italy
Ph: +39.059.281652 Fax: +39.059.280505 P.I. 01918330364 - info@cmspa.com
Reg. Impr. Mo 01918330364 R.E.A. 252249 Cap Soc. euro 1.300.000,00 int. versato - C.F./P.IVA/V.A.T. IT01918330364 - Cookies Policy

Consulenza marketing ed e-business